• -40%
Camiseta Fox Ranger TruDri Mujer rosa...
Camiseta Fox Ranger TruDri Mujer rosa...
Camiseta Fox Ranger TruDri Mujer rosa...

Camiseta Fox Ranger TruDri Mujer rosa palo

23-SS-FOX-058M
Producto disponible con otras opciones
38,99 € 64,99 € -40%
Toda la comodidad de tu camiseta favorita combinada con el rendimiento de un tejido técnico: la Ranger TruDri™ de manga larga para mujer está pensada para que te sientas bien en cualquier camino.
Talla


Descripción

Toda la comodidad de tu camiseta favorita combinada con el rendimiento de un tejido técnico: la Ranger TruDri™ de manga larga para mujer está pensada para que te sientas bien en cualquier camino. Con un tejido TruDri™ que aleja el sudor del cuerpo cuando corres, esta impresionante camiseta técnica sienta genial dentro y fuera de la pista. Además, su diseño para mountain bike con faldón trasero largo ofrece mayor cobertura en los movimientos sobre la bici. Un combo perfecto que la convertirá rápidamente en tu nuevo modelo favorito para salir a divertirte con el grupo.

Características:
- El tejido TruDri™ aleja el sudor del cuerpo para mantener la piel seca y garantizar la comodidad
- Toda la prenda está hecha con tejidos reciclados
- Corte específico para mountain bike
- Cobertura específica para bici gracias al faldón trasero más largo
- 100 % poliéster

Detalles de producto

Uso
MTB
0 Artículo
Nuevo
191972755996
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >