• -40%
Camiseta Fox Ranger Ranger Swath negra
Camiseta Fox Ranger Ranger Swath negra

Camiseta Fox Ranger Ranger Swath negra

22-SS-FOX-177M
Producto disponible con otras opciones
33,00 € 54,99 € -40%
Todo el rendimiento del tejido técnico con la comodidad de tu camiseta favorita: la Ranger Swath de manga larga está pensada para que no pases calor cuando te lanzas a explorar caminos.
Talla


Descripción

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN MATERIA DE RENDIMIENTO Y COMODIDAD

Todo el rendimiento del tejido técnico con la comodidad de tu camiseta favorita: la Ranger Swath de manga larga está pensada para que no pases calor cuando te lanzas a explorar caminos. Esta versátil camiseta técnica de manga larga tiene el faldón trasero más largo para asegurarte toda la cobertura que necesitas y, gracias a su tejido TruDri™, aleja el sudor del cuerpo y mantiene la piel fresca. Te ofrece la mejor funcionalidad y sienta genial dentro y fuera de la pista gracias a su estilo sencillo.

Características:
- El tejido TruDri™ aleja el sudor del cuerpo para mantener la piel seca y garantizar la comodidad
- Toda la prenda está hecha con tejidos reciclados
- Corte específico para mountain bike
- Cobertura específica para bici gracias al faldón trasero más largo
- 100 % poliéster

Detalles de producto

Uso
MTB
0 Artículo
Nuevo
191972672316
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >