• -10%
Guantes Fox Flexair Pro negro
Guantes Fox Flexair Pro negro

Guantes Fox Flexair Pro negro

22-SS-FOX-117M
Producto disponible con otras opciones
44,99 € 49,99 € -10%
Estos guantes ofrecen un ajuste y un tacto excepcionales e incluyen la protección de nudillos D3O® para protegerte de golpes inoportunos, además de la cobertura Dyneema® para mejorar la resistencia sin aumentar el peso.
Talla


Descripción

Siente el manillar como nunca antes y aporta una protección extra a tus manos en tus salidas más duras con los guantes Flexair Pro. Estos guantes ofrecen un ajuste y un tacto excepcionales e incluyen la protección de nudillos D3O® para protegerte de golpes inoportunos, además de la cobertura Dyneema® para mejorar la resistencia sin aumentar el peso. Con malla en el dorso de la mano para mantenerte fresco y palma Clarino™ para un control total del manillar, estos guantes te ofrecen un rendimiento de alto nivel para tu próxima aventura.

Características:
- D3O® colocado estratégicamente en la parte exterior de los nudillos para aumentar la protección en caso de golpes
- Parte trasera en malla para mayor ventilación
- Protección para los nudillos Dyneema® para mejorar la resistencia sin aumentar el peso
- Palma Clarino™ de una capa perforada para un control total del manillar
- Permite usar pantallas táctiles
- Nota: ninguna tecnología ni producto puede evitar totalmente el riesgo de lesión o muerte

Detalles de producto

Uso
MTB
0 Artículos
Nuevo
191972734137
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >