• -30%
Tubular Buff Reversible Polar Khewra...

Tubular Buff Reversible Polar Khewra Multi multicolor mujer

120936.555.10.00
Últimas unidades en stock
16,76 € 23,95 € -30%
El tubular Buff te ayuda a resguardarte del frio, el viento o la lluvia gracias a su tela de microfibra que proporciona comodidad y protección. Puedes usarlo para protegerte el cuello o cubrirte la cabeza.

 
El Buff Reversible Polar Khewra Multi para mujer es versátil, adaptable y reversible, con lo que tendrá dos diseños en uno. Cuenta con materiales reciclados y con las tecnologías UV Protect (UPF 50) y UltraStrech, que proporciona un ajuste elástico en 4 direcciones para un mayor rendimiento y comodidad. Su interior de forro polar proporciona calidez y comodidad. Es ideal para cualquier tipo de actividad en días frescos de todo el año, ya sea en la montaña o en la ciudad.

Características:
- Sin costuras
- Tecnología UltraStrech
- Tecnología UV Protect
- Versátil y multifuncional
- Forro polar en el interior
- Fabricado con materiales reciclados
- Control de la humedad y secado rápido
- Agradable calidez y tacto suave gracias a su forro polar
- Composición: 97% poliéster 3% elastano
- Dimensiones: 24.5 x 50.5 cm
- Peso: 86 g
- Lavar a máquina máx. 40º

Tecnologías:
- UltraStrech
Máxima elasticidad en cuatro direcciones para mayor rendimiento y comodidad.

- UV Protect
La tecnología UV Protect de Buff utiliza materiales de alta calidad para protegerte de las radiaciones ultravioleta del sol. Disfruta de las actividades al aire libre y el deporte en tiempo soleado.
Uso
Trekking
1 Artículo
Nuevo
Ean13 : 8428927371027
2023-04-20
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >