• -50%
Pantalón corto Alpinestars Hyperlite...
Pantalón corto Alpinestars Hyperlite...

Pantalón corto Alpinestars Hyperlite V3 azul

19-OUT-ALP-03130
Últimas unidades en stock
39,97 € 79,94 € -50%
Pantalón corto Alpinestars Hyperlite V3, construcción de paneles múltiples que incorpora un tejido de polietileno elástico avanzado para un rendimiento y comodidad optimizados.
Talla

Descripción

Pantalón corto Alpinestars Hyperlite V3, construcción de paneles múltiples que incorpora un tejido de polietileno elástico avanzado para un rendimiento y comodidad optimizados. Costuras dobles resistentes utilizadas para mayor resistencia. El tejido presenta un tratamiento de resistencia al agua para un rendimiento adicional en mojado. Yugo trasero elástico para una maniobrabilidad óptima.

Características:
- Asiento sin costuras construido con una tela.
- Resistente a la abrasión para una mayor comodidad de conducción y durabilidad.
- Dos bolsillos frontales y profundos y un bolsillo con cremallera en el muslo con pestañas para un almacenamiento conveniente y seguro.
- Los ajustes laterales de la lengua en la cintura, el cierre frontal con botón automático y el cierre de gancho ofrecen un ajuste seguro y personalizado.
- Cinturón interior de malla suave para mayor comodidad y transpirabilidad.

Detalles de producto

Uso
MTB
1 Artículo
Nuevo
8033637947891
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >