• -10%
Rodillera Fox Enduro Slip-On negro
Rodillera Fox Enduro Slip-On negro

Rodillera Fox Enduro Slip-On negro

22-SS-FOX-175XL
Producto disponible con otras opciones
62,99 € 69,99 € -10%
Las rodilleras Fox Enduro Slip-on. Son ideales para el uso de trail y allmountain. Súper cómodas y transpirables. Gracias a su protección de D3O, tendrás la seguridad necesaria para tus salidas.
Talla


Descripción

UNAS RODILLERAS LIGERAS Y MUY FÁCILES DE PONER.

Nuestras rodilleras Enduro están pensadas para el trail y ofrecen una protección ideal para disfrutar de la bici. Gracias a su tejido de microlycra con evacuación de la humedad y a la pieza trasera de malla de nailon, mantienen el flujo de aire mientras pedaleas duro en las subidas o disfrutas de las bajadas. La gran elasticidad de la pieza trasera se traduce en una total libertad de movimientos y las protecciones extraíbles de D3O® para los codos te mantienen a salvo de los golpes cuando las cosas se complican. En pocas palabras, comodidad y protección sobre ruedas.

Características:
- Un tejido de microlycra que evacua la humedad y pieza trasera de malla de nailon para aumentar el flujo de aire
- Coderas extraíbles de D3O® para lograr un equilibrio perfecto entre comodidad y protección
- Silicona antideslizante en la parte superior y la inferior para evitar que se mueva
- Microlycra, nailon, elastano

Detalles de producto

Uso
MTB
0 Artículos
Nuevo
191972669118
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >