• -50%
Pantalón corto The North Face...
Pantalón corto The North Face...

Pantalón corto The North Face Speedlight negro mujer

TNF-8SKKY414
Últimas unidades en stock
37,50 € 75,00 € -50%
Pantalón corto The North Face elástico, resistente al agua y al viento y ligero para practicar senderismo con comodidad y protección.
Talla

Descripción

El pantalón corto The North Face Speedlight para mujer es técnico y elástico, se seca rápidamente y protege contra el viento. Incorpora tejido SoftShell, ligero, impermeable y térmico. El acabado DWR repele la lluvia suave y la nieve y acelera el tiempo de secado para que puedas disfrutar de los deportes outdoor sin limitaciones.

Características:
- Elástico
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Cortaviento
- Cinturón elástico
- Bolsillos con cremallera para las manos
- Bolsillo en el muslo con cremallera
- Antihumedad
- Acabado en DWR

Tecnologías:
- Soft Shell
El Soft Shell combina un exterior resistente e impermeable con un interior suave y térmico. La elasticidad está garantizada, con el objetivo de diseñar prendas que se ajusten al cuerpo y que sean ligeras.

Detalles de producto

1 Artículos
Nuevo
194112077248
Ean13 : 194112077248

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >