• -50%
Calcetines ARCh MAX Archfit Run...
Calcetines ARCh MAX Archfit Run...

Calcetines ARCh MAX Archfit Run cortos azul

ARM-1003S
Últimas unidades en stock
6,75 € 13,50 € -50%
Los calcetines ARCh MAX ARChFIT RUN son unos calcetines especialmente diseñados para running y trail running, fabricados con una innovadora tecnología que previene la fascitis plantar y ayuda a estabilizar el tobillo. Sus resultados son fiables e inmediatos y hacen que sean parte del equipamiento fundamental, tanto de deportistas ocasionales como profesionales.
Talla

Descripción

Los calcetines ARCh MAX ARChFIT RUN de refuerzo para el arco plantar están diseñados para prevenir la fascitis plantar y estabilizar el tobillo. Incorporan una tecnología que proporciona un apoyo anatómicamente correcto y adecuado para el pie derecho e izquierdo. Estabilizan el talón en una posición neutra y levantan el arco plantar para impedir que pueda inclinarse hacia dentro disminuyendo la tensión del impacto reiterativo en el pie y reduciendo, así, la posibilidad de sufrir lesiones como la fascitis plantar, la periostitis tibial o esguinces de tobillo.

Están especialmente indicados para corredores de running y trail running pero son aptos para usarse en otros deportes como ciclismo, tennis, etc. Además, cumplen con las altas exigencias del deporte: confort, ligereza, libertad de movimiento, transpirabilidad, durabilidad y facilidad de utilización.

Los calcetines ARCh MAX ARChFIT RUN proporcionan los siguientes beneficios:
- Previene la fascitis plantar
- Estabiliza el tobillo
- Previene periostitis tibial, disminuye el riesgo de esguinces
- Beneficios directos: retarda el cansancio, mejora la circulación sanguínea

Tallas disponibles: S (36-39), M (39-42), L (42-45), XL (45-48)

Detalles de producto

Uso
Asfalto
1 Artículo
Nuevo
6283693102839
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >