• -50%
Pantalon corto Trangoworld  Limut dn...
Pantalon corto Trangoworld  Limut dn...
Pantalon corto Trangoworld  Limut dn...
Pantalon corto Trangoworld  Limut dn...

Pantalon corto Trangoworld Limut dn azul ceramica

OUT-051M
Producto disponible con otras opciones
32,45 € 64,90 € -50%
POLIAMIDA FREE2MOVE WR

Pantalón corto para trekking y senderismo. Elástico de rápido secado
Talla


Descripción

El pantalón corto Trangoworld Limut está fabricado en tejido cómodo y agradable con un punto de elasticidad para facilitar la libertad de movimiento. Además, expulsa el sudor manteniendo la piel seca.

Características:
- Bolsillo oblícuo en pernera con cremallera vista
- Bolsillos laterales con cremallera y tapeta
- Bolsillo trasero con cremallera y tapeta
- Cintura con elàstico y cinturón
- Protección UV

Tecnologías:
- Free2move: serie de tejidos mono elásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una buena adaptabilidad al cuerpo y elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una gran libertad de movimiento y versatilidad.

- Bluesign: el certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

- Dry Control: productos diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior. Prendas técnicas que alejan la humedad del cuerpo, que previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez, aportando confort independientemente de la actividad deportiva para la que se usen.

Detalles de producto

Uso
Trekking
0 Artículo
Nuevo
8433849901092
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >