Gominolas Gold Nutrition Jelly Bar...

Gominolas Gold Nutrition Jelly Bar Fresa 30g

GOLD-4789
1,50 €
Las Jelly Bars son barritas de gominolas energéticas ideales para atletas que necesitan una dosis inmediata de energía durante entrenamientos prolongados y extenuantes.

Descripción

Acaban de llegar tus nuevas barritas energéticas favoritas para entrenamientos de larga duración. Las Jelly Bars son barritas de gominolas con azúcares de rápida absorción que te darán un impulso inmediato de energía.

Las Jelly Bars vienen en 4 sabores: Manzana y Fresa con solo una base de azúcar de absorción rápida, el sabor de Cola tiene cafeína agregada (80 mg) y el sabor de naranja con sodio y magnesio agregados.

Presentación: barrita energética con 30g.

Acerca del producto
¡Energía instantánea!

Las Jelly Bars son barritas de gominolas energéticas ideales para atletas que necesitan una dosis inmediata de energía durante entrenamientos prolongados y extenuantes. Estas barritas de gominola, con azúcares de rápida absorción, son muy prácticas y ofrecen una sabrosa alternativa a los geles, con una textura agradable para variar la oferta en cuanto a la ingesta de azúcar.

El consumo de productos con azúcares de rápida absorción es fundamental para mantener la estabilidad de la glucosa en sangre y disminuir la tasa de agotamiento del glucógeno, retrasando la fatiga y la disminución del rendimiento en carreras largas.

Todos los sabores de las barritas energéticas Jelly Bar están basados ??en azúcares de rápida absorción (glucosa/fructosa), teniendo el sabor Cola el añadido de cafeína, y el sabor Naranja el añadido de sodio y magnesio, para cubrir mejor las necesidades específicas. de atletas

Beneficios de las barritas de gominola:

Manzana y Fresa – Suministro inmediato de energía
Cola – Impulso de energía debido a la presencia de cafeína
Naranja – Suministro inmediato de energía y reposición de sales minerales

Estas barrita están indicadas para deportistas que practican modalidades de resistencia o deportes de más de 1 hora de duración. Son ideales para consumir durante el entrenamiento y se pueden consumir durante toda la temporada deportiva.

Modo de empleo
Ideal para consumir durante el entrenamiento. Se puede consumir durante toda la temporada deportiva.

Detalles de producto

15 Artículos
Nuevo
Ean13 : 5601607077225
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >