Gel Gold Nutrition Larga duración mango

Gel Gold Nutrition Larga duración mango

GOLD-2068
2,21 €
Este gel energético combina tres tipos de hidratos de carbono con diferentes tasas de absorción, maltodextrina, isomaltosa y fructosa, con el fin de garantizar la estabilidad de la glucosa en sangre y prevenir las hipoglucemias derivadas de la depleción de hidratos de carbono endógenos.

Descripción

¡Energía Prolongada Sin Limites!
Long Lasting Energy Gel GoldNutrition® se presenta como un gel diferenciador con una absorción más moderada para tener una liberación de energía más prolongada en el tiempo.

Este gel energético combina tres tipos de hidratos de carbono con diferentes tasas de absorción, maltodextrina, isomaltosa y fructosa, con el fin de garantizar la estabilidad de la glucosa en sangre y prevenir las hipoglucemias derivadas de la depleción de hidratos de carbono endógenos. Se ha comprobado que con la inclusión de diferentes tipos de azúcar es posible aumentar la absorción de este vital nutriente durante el ejercicio y también prevenir trastornos gastrointestinales. Lo que en consecuencia contribuye a un mejor estado mental y un mejor rendimiento deportivo. Estas ventajas provienen del uso de diferentes transportadores para ingresar al torrente sanguíneo, lo que permite maximizar su absorción y uso.

Long Lasting Gel es el producto ideal para:

- Atrasar la aparición de fatiga física y mental.
- Aporte prolongado de energía.
- Mantener los niveles de azúcar en la sangre.
- Ciclistas, maratonianos, triatletas, tenistas, y todos los deportes con una duración superior a 1 hora.

Modo de empleo
Consumir 1 gel por hora de ejercicio de resistencia; es imprescindible beber al menos 250 ml de agua por cada gel consumido.

Detalles de producto

9 Artículos
Nuevo
Ean13 : 5601607076952
2022-11-05

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >