Isotónico Gold Nutrition Goldrink...

Isotónico Gold Nutrition Goldrink Premium limón 600g

GOLD-1017
23,99 €
Goldrink Premium es una excelente bebida isotónica, compuesta por glucosa y fructosa en la proporción ideal 2:1, electrolitos, BCCA y Glutapep®. Es la bebida ideal ideal para mejorar el rendimiento y la recuperación durante largos entrenamientos.

Descripción

Sobre el producto
¡Excelente hidratación!
El sudor que acompaña al ejercicio prolongado provoca una pérdida de electrolitos y agua del cuerpo, especialmente cuando se practica a altas temperaturas. Si no se reemplazan el agua y los electrolitos perdidos, el atleta puede deshidratarse. Basta que la deshidratación sea igual o superior al 2% del peso corporal para afectar el rendimiento y provocar una pérdida de fuerza y ??velocidad, repercutir negativamente en el sistema cardiovascular, en la regulación de la temperatura corporal, en el rendimiento cognitivo y mental (reduce la capacidad concentrarse, aumenta los niveles de fatiga), y en aumentar la utilización de glucógeno muscular.

Goldrink Premium GoldNutrition® es una excelente bebida isotónica, sin edulcorantes artificiales. Está compuesto por glucosa y fructosa en la proporción ideal de 2:1, electrolitos importantes, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s) y Glutapep®, un ingrediente patentado con dos péptidos (L-alanina y L-glutamina) que se absorben rápidamente y promover el rendimiento y la recuperación.

La adición de aminoácidos de absorción rápida a Goldrink Premium permite retrasar la depleción de glucógeno muscular y reducir el catabolismo proteico. El sodio en combinación con la glucosa estimula la absorción intestinal de agua, pero este electrolito también estimulará la absorción de glucosa en el intestino. Así, la inclusión de sodio en las dosis recomendadas, en la bebida isotónica, lleva al deportista a conseguir una mejor hidratación y un mejor rendimiento deportivo.

Goldrink Premium es el producto ideal para:

Reposición de glucógeno.
Mantenimiento de la glucosa en sangre durante el ejercicio.
Retraso por fatiga durante pruebas largas.
Modo de empleo
Para preparar la bebida, añadir 1 medida rasa (40 g) por cada 500 ml de agua. Mezclar bien. Beber en entrenamientos/pruebas de más de 1 hora. Para carreras entre la 1:00 y las 2:00, beber una dosis cada hora. Catas de 2h a 3h bebida dos tomas por hora o intercaladas con geles.


Ingredientes.
Dextrosa [51%], Fructosa [25%], Maltodextrina [8%], L-Leucina, Corrector de Acidez (Ácido Cítrico), Citrato de Magnesio, L-Isoleucina, L-Valina, Glutapep® (Alanil Glutamina) [1 .2 %], citrato de sodio, antiaglomerante (dióxido de silicio), sal marina yodada, aroma, color (antocianidinas).

Fabricado en instalaciones que manipulan soja, gluten, huevos y pescado, por lo que puede contener trazas de estos.

Detalles de producto

Uso
Multifuncional
4 Artículos
Nuevo
Ean13 : 5601607077300
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >