• -10%
Neumático Pirelli Scorpion Enduro M...

Neumático Pirelli Scorpion Enduro M 29x2.6

PIR-9214
Últimas unidades en stock
72,89 € 80,99 € -10%
El neumático Pirelli Scorpion Enduro M 29x2.60 es ideal para todas aquellos que practícan un enduro agresivo y no quieren sustos a la hora de rajar la cubierta.

Descripción

El neumático Pirelli Scorpion Enduro M Hardwall Tubeless Ready tiene 3 bandas de rodadura diferentes para diferentes condiciones del terreno desarrolladas para ofrecer una gama completa de neumáticos de alto rendimiento para su conducción habitual. Desarrollada para soportar los rigores de la conducción moderna, donde las bicicletas siempre se han vuelto más rápidas y robustas, la gama Scorpion Enduro ofrece agarre y fiabilidad donde importa: el compuesto SmartGRIP Gravity brinda agarre tanto en superficies secas como húmedas y una resistencia superior al desgarro; rendimiento que dura toda la vida útil del neumático, incluso si está desgastado.

Características:
- Uso: MTB, Enduro
- Compuesto HardWallque brinda mayor protección contra pinchazos
- Tubeless Ready

Detalles de producto

Uso
E-Bike
Diámetro Rueda
29+
1 Artículo
Nuevo
Ean13 : 8019227419214
2023-12-18

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >