• -10%
Neumático Hutchinson Kraken Racing...
Neumático Hutchinson Kraken Racing...

Neumático Hutchinson Kraken Racing Lab TR HardSkin

HUT-9332
Próximamente
62,99 € 69,99 € -10%
La arquitectura de los tacos de la Kraken se ha inspirado en la Skeleton, la cubierta definitiva cuando hablamos de rendimiento.


Descripción

La arquitectura de los tacos de la Kraken se ha inspirado en la Skeleton, la cubierta definitiva cuando hablamos de rendimiento. Desarrollada en 29 x 2,30, el volumen de la Kraken permite bajar la presión para aportar una máxima comodidad y serenidad en las partes más caóticas. El objetivo final con la Kraken era también diseñar una cubierta que no fuera demasiado exclusiva, solo para XC, sino que ampliara su uso a cualquier adicto a la bicicleta de montaña y amante de los senderos.

EN LA PRÁCTICA

La arquitectura de sus tacos se inspira en la Skeleton, una cubierta de XC que sobresale en cuanto a rendimiento. Desarrollada en el tamaño 29 x 2,30, el volumen de la Kraken permite reducir la presión para brindar la máxima comodidad y tranquilidad en las secciones más accidentadas. Disponible en dos construcciones, la ultraligera 127 TPI y la ultraversátil 66 TPI junto con el refuerzo de talon a talon Hardskin®, la Kraken Racing Lab satisfará las necesidades de entusiastas del rendimiento puro, competidores de maratón de XC y entusiastas del trail.

LOS + DEL PRODUCTO

- 3 palabras: Versatilidad, agarre, seguridad
- Adecuada para XC: Kraken x Skeleton
- Adecuada para trail: Kraken x Kraken
- Bloques mejor orientados para frenar
- Mayor altura de los tacos que la Skeleton
- Un perfil menos exclusivo
CONSEJO DE UN PROFESIONAL

David VALERO, MMR Factory Racing Team, TOP 10 World Ranking

«Hutchinson ha creado una cubierta que se adapta a todo tipo de terreno, con barro y seco. Los usuarios tendrán a su disposición una cubierta que combina una gran durabilidad y un excelente agarre. Con sus 55 mm de ancho, la nueva Kraken es sin duda una seria competencia para las cubiertas que actualmente dominan el mercado.”»

Detalles de producto

Uso
MTB
Diámetro Rueda
29
Nuevo
Ean13 : 3248382079475
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >