• -15%
Neumatico minion dhf mountain 29x2.60...

Neumatico minion dhf mountain 29x2.60 60 exo/tr

16041
Últimas unidades en stock
61,92 € 72,84 € -15%
Esta cubierta Maxxis Mininon DHF II esta pensada para aquellos riders más agresivos que les gusta ir seguros en sus senderos más técnicos.

Descripción

La Minion DHF está equipada con tacos inclinados que reducen al mínimo la resistencia al rodamiento y cuadrados con ranuras que aseguran un agarre excelente. Toda una garantía de control en línea recta y agarre preciso en las curvas. El compuesto de goma triple MaxxTerra presenta un equilibrio excelente con la mejor tracción y más agarre que el MaxxSpeed o más rendimiento que el MaxxGrip.

Características
- Disciplina / Uso: Enduro y Freeride / Terrenos blandos y embarrados.
- Compuesto de gomas Dual.
- Protección EXO en los flancos.
- Nivel de presión máximo: 40 psi.

Detalles de producto

Uso
MTB
Diámetro Rueda
29
2 Artículos
Nuevo
Ean13 : 4717784034041
2023-12-18

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >