• -40%
Pantalón largo Fox Ranger Mujer negro
Pantalón largo Fox Ranger Mujer negro
Pantalón largo Fox Ranger Mujer negro
Pantalón largo Fox Ranger Mujer negro

Pantalón largo Fox Ranger Mujer negro

22-SS-FOX-124XS
Últimas unidades en stock
65,99 € 109,99 € -40%
El pantalón Ranger para mujer, que ofrece un corte de alto rendimiento inspirado en nuestros mejores modelos de mountain bike, destaca por su ligereza y por los bolsillos en puntos estratégicos para que puedas llevar todo lo necesario a los trails de BTT más largos y duros.
Talla

Descripción

UN PANTALÓN TÉCNICO DE BTT QUE FUNCIONA TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA PISTA

El pantalón Ranger para mujer, que ofrece un corte de alto rendimiento inspirado en nuestros mejores modelos de mountain bike, destaca por su ligereza y por los bolsillos en puntos estratégicos para que puedas llevar todo lo necesario a los trails de BTT más largos y duros. La silueta ajustada y la pernera estrechada en el bajo evitan que el pantalón se te quede enganchado mientras pedaleas. El tejido elástico es ligero y resistente y no añade peso a tu pedaleo.

El pantalón Ranger está diseñado para darlo todo en la bici, pero su estilo relajado sienta genial cuando te bajes de ella.

Características:
- Diseñado para rendir en la bici y para relajarse después
- Corte ajustado y perneras estrechadas en el bajo para evitar enganchones
- El tejido técnico elástico es ligero y resistente y se adapta al pedaleo
- Cintura con banda ajustable y corchete para llevarla como más te guste
- Dos bolsillos con cremallera para guardar a buen recaudo todo lo que necesitas durante la carrera

Detalles de producto

Uso
MTB
1 Artículos
Nuevo
191972605062
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >