• -50%
Chaqueta The North Face 2,5L...
Chaqueta The North Face 2,5L...

Chaqueta The North Face 2,5L Circadian amarillo

TNF-4959S
Producto disponible con otras opciones
130,00 € 260,00 € -50%
Sea que te estés moviendo alrededor de la ciudad o haciendo senderismo, la chaqueta 2.5L Circadian es tu protección impermeable, resistente al viento y a las condiciones climáticas gracias al tejido con tecnología DryVent.
Talla


Descripción

No dejes que el tiempo se interponga en tu camino y no te rindas con la chaqueta transpirable Circadian. El tejido ligero está fabricado con tecnología de 2,5 capas DryVent™, que evita que el agua o el viento penetren a través de las costuras, lo que significa que tendrás una protección completa, incluso en condiciones de clima variable. Esta chaqueta ligera también cuenta con un acabado hidrófugo duradero para una protección excepcional frente a las inclemencias del tiempo. Está acabada con el bajo ajustable y redondeado para más cobertura y flexibilidad. Sin duda, la prenda ideal para senderismo rápido y rutas complicadas.

Beneficios:
- Resistente al viento: Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos del enfriamiento.
- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco

Características:
- Cierre de cremallera integral
- Bolsillos para las manos con cremallera
-Cremalleras de ventilación en las sisas para mejorar la transpirabilidad
-Cordón elástico en el bajo y la capucha para un mejor ajuste
- Ajuste con tira y Velcro® en los puños
- Bajo moldeado
- Logotipo The North Face® en el lado izquierdo del pecho

Composición:
- Tejido: Cordura De Nailon 100 % De 65D Y 89 G/M² Con DryVent™ De 2,5 Capas Y Acabado Hidrófugo Duradero (DWR)

Detalles de producto

Uso
Trekking
0 Artículos
Nuevo
196010461020
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >