• -30%
Cinta Buff Fastwick Barriers gris...

Cinta Buff Fastwick Barriers gris grafito

BUFF-0016
Últimas unidades en stock
11,16 € 15,95 € -30%
Cinta Buff Fastwick Barriers. De secado rápido y transpirable. Reflectante para aumentar la visibilidad en la oscuridad. Ideal para correr en época del año calurosas.

Descripción

Cinta Buff Fastwick Barriers: Cinta para la cabeza de alta gama diseñada pensando en los atletas y en la competición. Apta para los que buscan una diadema de alta tecnología, está fabricada en tejido elástico Fastwick Extra para garantizar un secado rápido y la máxima comodidad mientras se practican actividades de alta intensidad como running o trail running. Diseño tejido único Ultraligera que incluye elementos reflectantes en la parte trasera y/o delantera.

Características:
- Tecnología UltraStretch: máxima elasticidad para mayor rendimiento y comodidad.
- Diseñado para mejorar la visibilidad durante la noche o en condiciones de poca luz. Técnica retro-reflejante: la superficie reflectante brilla al ser iluminada.
- Tejido de poliéster muy transpirable, de secado rápido e ideal para actividades muy intensas.
- Diseñado para secar la humedad rápidamente y de forma eficaz. Ideal para actividades intensas.

Composición:
- 94% Poliéster 6% Elastano

Consejos de lavado:
Lavar a máquina

Detalles de producto

Uso
Urbano
1 Artículo
Nuevo
Ean13 : 8428927431240
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >