• -50%
Chaleco The North Face Nimble negro...
Chaleco The North Face Nimble negro...

Chaleco The North Face Nimble negro mujer

TNF-7R2SJK31XS
Últimas unidades en stock
40,00 € 79,99 € -50%
Vestirse mediante un sistema de capas es esencial para hacer una travesía cómodamente o para cuando no te decides entre un forro polar o una camiseta. Para esto se ha diseñado el chaleco Nimble.
Talla

Descripción

El chaleco The North Face Nimble para mujer es una prenda clásica confeccionada en tejido resistente al viento, que se seca rápidamente y que, además, absorbe el sudor. También cuenta con detalles adicionales, que la convierten en una prenda de alto rendimiento. Gracias a la tecnología FlashDry que absorbe el sudor y se seca rápidamente podrás mantener tu ritmo sin llevar la espalda sudorosa. Y para cuando el viento empiece a soplar o la lluvia empiece a caer, agradecerás que esté diseñado con tecnología WindWall, que actúa como barrera frente a la entrada de viento, y acabado hidrófugo duradero.

Beneficios:
- Secado rápido - Absorción: El tejido de secado rápido expulsa la humedad a la superficie para que se evapore
- Transpirable: Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo
- Elasticidad: Tejido elástico para ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimientos
- Resistente al viento: El tejido WindWall reduce los efectos del enfriamiento provocado por el viento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad

Características:
- Bolsillo en el pecho
- Banda elástica en la cintura
- Incorpora las tecnologías WindWall y FlashDry

Composición:
- Tejido: tejido doble 90 % poliéster, 10 % elastano

Tecnologías:
- WindWall
Los tejidos WindWall han sido diseñados para reducir enormemente los efectos del viento frío a la vez que ofrecen la flexibilidad y transpirabilidad para mantener la comodidad del usuario sin producirle demasiado calor. Además, el tejido wind resistant es el más versátil, mejorado con elasticidad y una permeabilidad exterior al aire reducida, es transpirable e impermeables y resulta ideal para una amplia gama de actividades y condiciones ambientales.

- FlashDry
Los tejidos FlashDry están diseñados para actuar como una segunda piel contra el cuerpo, empujando la humedad a la superficie del tejido y eliminándola lo más rápido posible, manteniendo al usuario seco, fresco y cómodo durante las actividades aeróbicas de alta intensidad.

Detalles de producto

1 Artículos
Nuevo
680975999174
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >