Pastillas de freno Galfer Sram level...

Pastillas de freno Galfer Sram level t, tl negro

20-AY-GAL-028
13,90 €
Las pastillas de freno Galfer Sram level t, tl están construidas para proporcionar la máxima potencia en cualquier terreno.

Descripción

Las pastillas de freno Galfer Sram level t, tl cuentan con el compuesto Advanced que implica que sea útil en las situaciones más adversas de humedad o suciedad en el terreno. En estos casos la potencia en el frenado se mantiene sin apenas esfuerzo.
Están fabricadas con fibras basálticas y recubrimientos específicos que absorben la humedad, haciendo que su comportamiento tanto en agua como barro sea efectivo.

Además, cuenta con varias ventajas de los compuestos de Galfer Bike:

- Mejora del tacto, progresividad y potencia de frenada
- Minimización de las vibraciones en la parte ciclo
- Menor desgaste de los discos de freno
- Resistencia a las altas temperaturas
- Aumento de la durabilidad
- Ausencia de ruidos

Detalles de producto

Uso
MTB
17 Artículos
Nuevo
Ean13 : 8400170075631
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >