¡Precio rebajado! Shorts Northshore Verde militar/Blanco Ver más grande

Shorts Northshore Verde militar/Blanco

84,95 € .

-20%

67,96 € .

Los Northshore son unos pantalones cortos en panel múltiple confeccionados en un taslan de primera calidad extensible en cuatro direcciones y con un innovador sistema de cierre de cintura que proporciona excelentes prestaciones sea cual sea el tipo de cuerpo. 

Más detalles

+

Más

Nuevo ajuste que asegura un diseño con los mínimos materiales y unos shorts más ligeros y más aerodinámicos. 
La confección de la capa principal en panel múltiple incorpora tejido de nylon/poliéster extensible en cuatro direcciones y taslan, más un tratamiento repelente del agua para condiciones de lluvia ligera. 
Panel de una pieza de taslan estratégicamente situado en la entrepierna para mejorar la resistencia, reducir las costuras y garantizar el mayor confort durante el pilotaje. 
Nueva confección del cinturón que incorpora un ajuste lumbar elástico y ajuste de Velcro para ofrecer un ajuste altamente personalizado en una gran variedad de tallas de cintura. 
Profundos bolsillos de muslo con cierre de cremallera para un almacenaje práctico y tranquilizador. 
La malla interior funciona también como apertura de ventilación. 
Cremallera de cierre frontal con bloqueo semiautomático y botones automáticos ocultos para un cierre seguro y fuerte. 
La nueva confección del dobladillo incorpora un gran panel medial en taslan extensible en cuatro direcciones en la zona medial para proporcionar confort y prestaciones mientras llevamos puestas las rodilleras. 

 

30 productos en la misma categoría: