• -20%
Casco Endura Hummvee Plus MIPS negro
Casco Endura Hummvee Plus MIPS negro

Casco Endura Hummvee Plus MIPS negro

END-1553BKL/XL
Últimas unidades en stock
80,00 € 99,99 € -20%
El casco Endura Hummvee Plus MIPS es súper versátil, con tecnología MIPS que ofrece una protección cómoda donde quiera que vaya
Talla
  • S/M
  • M/L
  • L/XL

Descripción

Filosofía deFilosofía de diseño
Móntalo todo. El Hummvee Plus Helmet está en casa en senderos, calles de ciudades malas y en cualquier lugar intermedio. Incorpora el sistema de protección cerebral MIPS®, que está diseñado para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza.

MIPS®
MIPS® Brain Protection System, que está diseñado para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza.

Flujo de aire
Un casco de MTB que ha sido diseñado pensando en el flujo de aire, las ventilaciones grandes mantienen un flujo de aire lineal para maximizar la transpirabilidad y la comodidad.

Móntalo todo. El Hummvee Plus está en casa en senderos, calles de ciudades malas y en cualquier lugar intermedio. Incorpora el sistema de protección cerebral MIPS®, que está diseñado para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza.

Características:
- Construcción ligera en molde
- Sistema de protección cerebral MIPS® que reduce los impactos multidireccionales
- Visera extraíble y ajustable que ofrece una amplia gama de movimiento
- Las grandes ventilaciones mantienen la cabeza fresca en todas las condiciones
- Sistema de ajuste de micro ajuste con una sola mano con múltiples puntos de anclaje para una amplia gama de ajustes
- Acolchado removible de absorción rápida, secado rápido, suave al tacto

Detalles de producto

Entrega
De 24h a 48h
Uso
Enduro
Sexo
Unisex
Marca
ENDURA
1 Artículos
Nuevo
5056286924283
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >