• -20%
Pantalón corto Fox Baseframe
Pantalón corto Fox Baseframe
Pantalón corto Fox Baseframe
Pantalón corto Fox Baseframe

Pantalón corto Fox Baseframe

22-FW-FOX-008M
Producto disponible con otras opciones
87,99 € 109,99 € -20%
Consigue una capa extra de protección para hacer frente a cualquier camino con el pantalón corto Baseframe. Su tejido de nailon y elastano aporta la máxima movilidad y una mayor resistencia.
Talla


Descripción

UN PANTALÓN CORTO QUE OFRECE COMODIDAD Y UNA COBERTURA QUE NO SE VE
Consigue una capa extra de protección para hacer frente a cualquier camino con el pantalón corto Baseframe. Su tejido de nailon y elastano aporta la máxima movilidad y una mayor resistencia. La protección moldeada para la cadera se adapta al cuerpo y te protege de los golpes de piedras y ramas cuando atacas las curvas o exploras nuevos senderos. Se ajusta a la perfección bajo tu pantalón corto de mountain bike preferido y su badana de doble densidad te asegura la máxima comodidad sobre el sillín. Y gracias a su ancha banda elástica antideslizante en la pernera, no se mueve mientras pedaleas.

Características:
- Confección en nailon y elastano para asegurar la máxima movilidad y una mayor resistencia
- Protección moldeada en la cadera que se amolda al cuerpo y te protege frente a los impactos
- Badana COMP de doble densidad para una máxima comodidad sobre el sillín
- Elástico ancho en la parte inferior de la pernera para que el pantalón no se suba mientras pedaleas
- 79 % nailon, 21 % elastano

Detalles de producto

Uso
MTB
0 Artículo
Nuevo
191972667923
Ean13 :

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >