• -10%
Neumático Hutchinson Griffus 29 x...
Neumático Hutchinson Griffus 29 x...
Neumático Hutchinson Griffus 29 x...

Neumático Hutchinson Griffus 29 x 2.40 TR SideSkin

HUT-2672
Próximamente
47,69 € 52,99 € -10%
Cuando necesitas asegurarte de que lo superas todo, la Griffus 2.5 es la elección. Diseñada para llantas anchas, la Griffus 2.5 presenta un compuesto de banda de rodadura optimizado para la tracción en las ruedas delanteras, con líneas de bloques de banda de rodadura agresivas para un agarre seguro en las curvas y en las frenadas.


Descripción

El juguete favorito de los riders como Carson Storch, Kilian Bron, Yoann Barelli. Utilizado delante, sus tacos altos garantizan una estabilidad infalible en las curvas y permiten un pilotaje exacto. Utilizado detràs, su sección de 58mm serà una ventaja en las condiciones difíciles.

CONSEJO DE UN PROFESIONAL

Carson STORCH, Freerider, multiple participation at the Redbull Rampage

«El Griffus es una de las cubiertas màs completas que he utilizado. Monto el Griffus 2.5 delante y el 2.4 atràs. Es un combo maravilloso para mi, en terrenos secos, rocosos o polvorientos. Para la Rampage, voy a montar el Griffus 2.5 delante y atràs. Estarà muy bien adaptado a las condiciones extremas de la pista.”

Características:
- Tacos laterales agresivos que ofrecen un grip importante.
- Un perfil manejable con tacos altos para un pilotaje exacto y un frenado optimizado
- Una carcasa en 66 TPI que permite enfrentar los terrenos más difíciles
- Uso: Enduro, Downhill
- Medidas: 29x2.40
- TPI: 66
- Peso: 1200 gr

Tecnologías:
- SideSkin
- Tubeless Ready: Cubierta sin cámara cuya estanqueidad está garantizada por el líquido látex.

Detalles de producto

Uso
MTB
Diámetro Rueda
29
Nuevo
Ean13 : 3248382078867
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >