Cambio trasero Shimano Acera 9v rd-t3000

Cambio trasero Shimano Acera 9v rd-t3000

043401
Últimas unidades en stock
38,94 €
El cambio trasero Shimano Acera de 9 velocidades incluye la tecnología Shadow de Shimano que proporciona una mejor protección para el desviador RD de 9 velocidades.

Descripción

El cambio trasero Shimano Acera 9v sgs rd-t3000 ha sido completamente rediseñado y ahora sigue los pasos de los grupos de componentes de gama alta, y aunque ha sido desarrollado para principiantes, todavía se beneficia de la mejor tecnología que se ha desarrollado a lo largo de los años. Entre las innovaciones más importantes del Shimano Acera RD-T3000 se encuentra, por un lado, la clara separación en un nuevo grupo de BTT y, por otro lado, el uso específico para grupos desarrollados para el senderismo. Tiene una jaula larga y está hecha de aluminio. Para aumentar la durabilidad del cambio de 9 velocidades, la tecnología Shadow ofrece una mejor protección. Con ello se pueden mover casetes de hasta 34 dientes. La durabilidad y la rigidez se ven reforzadas por el diseño Wide Link.

Características:
- Material: aluminio/acero
- Mayores de sistemas viables: plato 28 dientes
- Más pequeños plato viable: 11 dientes
- DI2 mecánico
- SGS (Pata Larga)

Detalles de producto

Uso
MTB
2 Artículos
Nuevo
Ean13 : 4524667921288
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >