Cadena Shimano 116 eslabones cn-hg53...

Cadena Shimano 116 eslabones cn-hg53 9 velocidades

043897
Últimas unidades en stock
22,99 €
Proporciona un cambio preciso y una mayor durabilidad gracias al tratamiento SIL-TEC de Shimano en las superficies de las placas interiores.

Descripción

La cadena Shimano de 116 eslabones cn-hg53 y 9 velocidades es un modelo de referencia para los ciclistas menos habituales que practican senderismo en bici o salen de paseo. Un modelo fiable que asegura una buena durabilidad y una transmisión eficaz. Esta cadena es para las transmisiones de 9 velocidades. Se puede utilizar tanto en una MTB como en una bicicleta todo camino.

Características:
- Compatibilidad Marca : Shimano
- Eslabón rápido : No incluido
- Número de eslabones : 114, 116
- Velocidades : 9
- Tratamiento en la superficie de la placa exterior: gris
- Tratamiento en la superficie de la placa interior: marrón
- Eje de enganche cromado
- Eje plateado

Detalles de producto

Uso
MTB
1 Artículo
Nuevo
Ean13 : 4524667893554
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >