• -10%
Camiseta Fox Defend cactus
Camiseta Fox Defend cactus
Camiseta Fox Defend cactus
Camiseta Fox Defend cactus

Camiseta Fox Defend cactus

24-SS-FOX-014M
Producto disponible con otras opciones
62,99 € 69,99 € -10%
Camiseta Defend ideal para aquellas bajadas técnicas. Donde no tienes que pensar si la camiseta se va a romper. Mangas microperforadas con láser para mayor transpiración.
Talla


 
UNA CAMISETA TÉCNICA DE MOUNTAIN BIKE HECHA PARA RESISTIRLO TODO Y SUBIRSE AL PODIO
La camiseta técnica de manga larga Defend Fox Head está hecha para atacar los caminos a la velocidad de la luz y darte un rendimiento ganador con mucho estilo. Con tejido TruDri™ que aleja el sudor del cuerpo y te mantiene fresco y seco, esta camiseta técnica de mountain bike está fabricada a partir de tejidos reciclados, tiene un corte específico para trail con sitio para las protecciones y un faldón trasero largo para mayor cobertura.

Características:
- El tejido TruDri™ aleja el sudor del cuerpo para mantener la piel seca y garantizar la comodidad
- Toda la prenda está hecha con tejidos reciclados
- Corte diseñado específicamente para bici con faldón trasero y mangas diseñadas para adaptarse a las protecciones
- Mangas microperforadas con laser.
Uso
MTB
-1 Artículo
Nuevo
191972887284
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >