• -10%
Camiseta Fox Defend Mujer gris acero
Camiseta Fox Defend Mujer gris acero
Camiseta Fox Defend Mujer gris acero

Camiseta Fox Defend Mujer gris acero

24-SS-FOX-009M
Últimas unidades en stock
53,99 € 59,99 € -10%
La camiseta técnica Defend para mujer, nacida para alcanzar la máxima velocidad en cualquier trail, te ofrece un rendimiento ganador con un estilo a la altura de sus prestaciones.
Talla

 
La camiseta técnica Defend para mujer, nacida para alcanzar la máxima velocidad en cualquier trail, te ofrece un rendimiento ganador con un estilo a la altura de sus prestaciones. Con tejido TruDri™ que aleja el sudor del cuerpo y mantiene la piel fresca y seca, la camiseta técnica Defend de mountain bike está fabricada a partir de tejidos reciclados y tiene un corte específico para trail y un faldón trasero largo para asegurar una mayor cobertura.

Características:

- Piezas de malla para garantizar la ventilación en puntos estratégicos
- El tejido TruDri™ aleja el sudor del cuerpo para mantener la piel seca
- Corte específico para mountain bike
- Cobertura específica para bici gracias al faldón trasero más largo
Uso
MTB
1 Artículos
Nuevo
191972911668
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >