• -50%
Chaqueta The North Face Diablo...
Chaqueta The North Face Diablo...

Chaqueta The North Face Diablo Dynamic gris rosa mujer

TNF-555W59L1S
Producto disponible con otras opciones
70,00 € 140,00 € -50%
Sea que te estés moviendo alrededor de la ciudad o haciendo senderismo, la chaqueta Diablo Dynamic es tu protección impermeable, resistente al viento y a las condiciones climáticas gracias al tejido con tecnología DryVent.
Talla


 
La chaqueta The North Face Diablo Dynamic para mujer es tu protección impermeable, resistente al viento y a las condiciones climáticas gracias al tejido con tecnología DryVent. Está hecha con poliéster reciclado también, así de dar otro uso al plástico desechado. Dentro del sistema de capas desarrollado por The North Face esta chaqueta se ubica dentro de las prendas Outer Layer, es la capa más alejada de la piel y contiene dos ventajas clave; crea una barrera protectora que evita que el viento y la lluvia penetren en la ropa, el tejido transpirable también mantiene el interior seco. The North Face ha creado una amplia gama de prendas impermeables con la tecnología DryVent, patentada. Se puede identificar fácilmente por el logotipo identificativo en las mangas de las prendas.

El tejido DryVent está diseñado para ser totalmente impermeable, transpirable y resistente al viento. La cara externa del tejido se trata con un revestimiento hidrófugo duradero que hace que la lluvia forme pequeñas gotas y resbale por la superficie. Cada tejido multicapa está diseñado para permitir que el vapor escape al exterior. Además, el tejido DryVent está disponible en varios gramajes, con diversas texturas y características técnicas que permiten ofrecer una protección, resultados y comodidad óptimos en todas las prendas y accesorios impermeables y transpirables de las línea urbanas y activas. La ropa y los complementos DryVent tienen todas las costuras selladas y se confeccionan con prestaciones específicas para cada actividad y condición. Todos los artículos impermeables y transpirables con las costuras selladas llevan el sello DryVent.

Beneficios:
- Contenido reciclado: Ayuda a reducir los residuos en vertederos y el uso de materia prima natural
- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco
- Transpirable: Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo

Características:
- Ajuste para el bajo interno
- Ajuste en la capucha en la parte delantera y trasera
- Logotipo de The North Face en la parte delantera y trasera

Composición:
- Tejido: Tejido Simple 100 % Poliéster de 75 denier
0 Artículo
Nuevo
196011036234
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >