• -50%
Forro polar The North Face AO...
Forro polar The North Face AO...

Forro polar The North Face AO Midlayer amarillo

TNF-5IMFW8B1S
Últimas unidades en stock
50,00 € 99,99 € -50%
Ideal para que lo lleves solo en tu ruta y te protejas del viento cuando no haga mucho frío o combinado con otras prendas en los duros inviernos.
Talla

 
El forro polar The North Face AO Midlayer es perfecto para usarlo en un sistema de capas o como Outer Layer cuando las temperaturas son templadas. El sistema de capas es vital para que la ropa elegida proteja y resulte cómoda en cualquier actividad al aire libre, en el sistema de The North Face ubica esta prenda en las Mid Layers, una capa intermedia muy polivalente ofreciendo dos beneficios principales; funciona como capa aislante y es transpirable para mantenerte seco. Con forro Polartec Classic para aportar protección térmica con un peso mínimo. Con esto consigues libertad de movimientos y comodidad excepcional durante horas.

Características:
- Logotipo bordado
- Factor de protección ultravioleta UPF 30
- Cremallera completa a la vista
- Ribete elástico en cuello, puños y bajo
- Composición tejido liso: Polartec 100% poliéster reciclado de 159 g/m2
- Composición tejido jaspeado: Polartec 100% poliéster reciclado de 170 g/m2

Tecnología:
- Polartec
Polartec Classic 100, 200 y 300: disponibles como forro polar ligero, medio y grueso, todas y cada una de las series Polartec Classic aportan calidez, confort y capacidad de transpiración. Los tejidos Polartec 100 son los más ligeros del catálogo, una opción excelente para equiparse con una primera capa cálida. El Polartec 200 aporta niveles ideales de calor y versatilidad en una versión del forro polar de peso medio y gran suavidad. El Polartec 300 es la versión más fuerte y pesada; constituye una capa térmica perfecta para ponerse para enfrentarse a temperaturas muy bajo.
1 Artículos
Nuevo
196011014584
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >