• -30%
Gorra Buff Pack Speed Sish rosa
Gorra Buff Pack Speed Sish rosa
Gorra Buff Pack Speed Sish rosa

Gorra Buff Pack Speed Sish rosa

BUFF-0006S/M
Últimas unidades en stock
20,96 € 29,95 € -30%
Gorra Buff Pack Speed Sish. Muy ligera y plegable: cabe en una mano y no pierde la forma. Materiales técnicos para rendimiento superior. Cordón regulable para mejorar el ajuste.
Talla

 
Gorra Pack Speed Sish: Una nueva visión sobre las gorras de deporte. Esta gorra ultraligera, que combina estilo y rendimiento, está diseñada para actividades al alire libre, como trail running, senderismo y trekking. La gorra Pack Speed aporta una excelente protección contra el sol y un gran sistema de gestión del sudor. Además, se puede doblar hasta hacerse una bola diminuta y, al abrirse, conservará su forma original. El concepto "pack" de BUFF® está diseñado para los amantes de accesorios de alto rendimiento y es la base de la mayoría de nuestras gorras y viseras técnicas. Nuestros diseños plegables, desarrollados en nuestros laboratorios de diseño y totalmente probados por prestigiosos embajadores de BUFF®, se pueden doblar en una mano, retorcerse y guardarse en el bolsillo más pequeño que te imagines y, al abrirse de nuevo, conservarán su forma original.

Características:
- Se pliega en muy poco espacio y no se deforma. Tecnología avanzada pensada para tu comodidad: cabe en tu mano y recupera la forma original después de plegar.
- ¡Estilo runner! La protección es fundamental para correr bajo el sol o en días de frío. Disfruta de nuestra selección de gorras, headbands, gorros y tubulares para lograr estilo y protección.
- Cordel de silicona para ajustar el producto a tu tamaño. Se adapta a gran variedad de tamaños y medidas.
- Protección solar certificada UPF 50. Máxima protección para actividad al aire libre en tiempo soleado.

Composición:
- Corona: 79% Recycled Poliamida 21% Elastano
- Paneles laterales malla: 94% Poliéster reciclado 6% Elastano
- Visera: 100% Poliuretano
- Banda interior: 94% Poliéster reciclado 6% Elastano
- Superiorper: 100% Poliéster reciclado

Consejos de lavado:
Lavar a máquina

TECNOLOGÍA PACKABLE
Se pliega en muy poco espacio y no se deforma. Tecnología avanzada pensada para tu comodidad: cabe en tu mano y recupera la forma original después de plegar.
Uso
Running
2 Artículos
Nuevo
8428927467348
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >