• -50%
Parches de calor dedos pies Thermopad...

Parches de calor dedos pies Thermopad Toe Warmer

TPAD-1001
0,90 € 1,79 € -50%
Almohadilla térmica activada por aire: calor natural hasta por 8 horas. Los calentadores de dedos delgados y cómodos se pueden aplicar con su lado adhesivo en la parte superior o inferior del calcetín.

 
Parches de calor pies Thermopad Toe Warmer 10 uds No más pies fríos para esquiadores, cazadores, ciclistas, pero también a los visitantes de los mercados y estadios navideños les encantarán los pies cálidos y cómodos. Los calentadores de dedos son ideales para todas las actividades al aire libre y son la alternativa económica para nuestros calentadores de pies. Abra el embalaje, retire los calentadores y espere unos minutos a que se activen con oxígeno. Retire la lámina protectora y aplique el lado adhesivo del calentador en la parte superior o inferior de su calcetín. Después de un solo uso, deseche los calentadores enfriados como desperdicio general. Todos los Thermopads son climáticamente neutros. La huella de carbono de los productos Thermopad está totalmente compensada.



11 Artículos
Nuevo
Ean13 : 4260150780207
2023-04-20
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >