• -50%
Bastones Ferrino stick nordick...

Bastones Ferrino stick nordick step-in azul gris (par)

FERR-1001
28,95 € 57,90 € -50%
El bastón Ferrino Stick nordick Step-in telescopico esta diseñado para la marcha nórdica. Es versátil, práctico, ligero y cuenta con un diseño de aluminio y corcho.

 
Los bastones de Ferrino Stick nordik Step-in telescopicos estan diseñados para los amantes de la marcha nórdica. El cuerpo del bastón esta dividido en dos partes, la parte sueprior del cual tiene un diámetro de 16mm i la inferiror de 14mm, ambas de aluminio. Contiene empñaduras de corcho y pasadores extraibles, su punta es de tungsteno y la roseta de treckking.

Características:
- Pasadores para las manos extraíbles con desenganche rápido, de longitud regulable
- Material de tramos: aleación de alumino 7075
- Empuñadura de corcho antideslizamiento
- Diámetro de los tramos: 16/14/mm
- Palanca Lock&Go de alumino
- Roseta de trakking incluida
- Punta de tungsteno
- Punta silenciosa

Especificaciones:
- Dimensiones: 85cm - 135 cm
- Peso: 490 g
Uso
Marcha Nórdica
Tipo
Bastones telescópicos
3 Artículos
Nuevo
Ean13 : 8014044967511
2023-04-20
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >