• -50%
Parches de calor pies Thermopad Foot...

Parches de calor pies Thermopad Foot Warmer

TPAD-1002S
1,49 € 2,99 € -50%
Plantillas térmicas activadas por aire que se calientan automáticamente después del contacto con el oxígeno y proporcionan calor natural hasta por 8 horas.
Talla

 
Los parches de calor pies Thermopad Foot Warmer son una solución perfecta para este problema: nuestros calentadores de pies en tres tamaños diferentes. Los calentadores de pies se colocan en los zapatos o botas. Aportan calidez a toda la planta del pie y se adaptan a todos los zapatos de invierno o botas de esquí. Disfrute de unos pies cómodamente calientes durante los días fríos. Abrir el empaque, quitar los calentadores, esperar unos minutos a que se activen con oxígeno y colocarlos en los zapatos. En caso de temperaturas muy frías en el exterior, una plantilla de aluminio adicional puede ayudar a mantener el calor dentro del zapato. Después de un solo uso, deseche los calentadores enfriados como desperdicio general. Todos los Thermopads son climáticamente neutros. La huella de carbono de los productos Thermopad está totalmente compensada.



10 Artículos
Nuevo
4260150780405
Ean13 : 4260150780405
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >