• -50%
Calcetines ARCh MAX Ungravity cortos...
Calcetines ARCh MAX Ungravity cortos...

Calcetines ARCh MAX Ungravity cortos negro gris

ARM-1000S
Últimas unidades en stock
6,50 € 13,00 € -50%
Los calcetines ARCh MAX ARChFIT Ungravity están especialmente diseñados para la práctica del trail y del triatlón, ajustándose perfectamente a tu pie y manteniendo la misma posición durante todo el entrenamiento.
Talla

 
Los calcetines ARCh MAX ARChFIT Ungravity están fabricados con tejido ultraligero de tan solo 9 gramos para que puedas practicar trail o triatlón de forma cómoda. Su capacidad de transpiración es extraordinaria: el aire circula con libertad a través de la tela y la humedad puede salir al exterior sin dificultad para que mantengas los pies secos y confortables. Incorporan la tecnología ARChFIT, encargada de levantar el arco del pie, hecho que proporciona una amortiguación muy elevada y contribuye a reducir el riesgo de lesiones y a retrasar el lindar de cansancio. Su forma anatómica consigue un ajuste preciso, un apoyo correcto y una estabilización del tobillo para evitar que se produzcan daños. Además, constituyen una efectiva prevención de la periostitis tibial y de la fascitis plantar.

Características:
- Transpirables
- Tecnología ARChFIT
- Previenen la periostitis tibial
- Protegen el tendón de Aquiles
- Estabilizan el tobillo
- Previenen la fascitis plantar
- Peso ultraligero
Uso
Asfalto
1 Artículo
Nuevo
6283693104352
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >