• -50%
Camiseta Haglöfs Ridge Hike manga...
Camiseta Haglöfs Ridge Hike manga...

Camiseta Haglöfs Ridge Hike manga corta gris mujer

HG-1048S
Últimas unidades en stock
25,00 € 50,00 € -50%
La camiseta Haglöfs Ridge Hike cuenta con una confección casi en su totalidad reciclada e incluye un tratamiento anti malos olores a partir de café.
Talla

 
La camiseta Haglöfs Ridge Hike de manga corta para mujer es una camiseta técnica ligera, hecha de un material reciclado de secado rápido. Es excelente para el control de la humedad y se le ha dado un tratamiento sostenible que aprovecha los poderes desodorizantes naturales del café lo que significa que te mantendrás fresco, no importa cuánto sudes. Elegantemente diseñado.

Características:
- Camiseta multiactividad en una tela reciclada de alta mecha para mantenerte seco mientras te mueves
- Control de olores a través de la tecnología sostenible de S.Café
- Se usa la capacidad natural de bloquear los malos olores
- Cuello femenino
- Puños doblados
- Tejido: 100% poliéster reciclado 115 g/m2, aprobado por bluesign

Tecnologías:
- bluesign:
Prendas que responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. El concepto bluesign está construido en torno a cinco principios: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.
Uso
Trekking
1 Artículo
Nuevo
7318841391762
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >