• -50%
Magnesio líquido Sierra premium 200ml...

Magnesio líquido Sierra premium 200ml deep formula

SIERR-1008
6,95 € 13,90 € -50%
Las tizas sin colofonia han sido creadas especialmente para la escalada en interiores. Y con esta versión líquida se mantiene más tiempo en la mano mientras escalas.

 
El magnesio líquido Sierra Premium de 200 ml trata de una tiza concentrada líquida mixta en profundidad. Mantiene más tiempo en su mano mientras escala y le permite no desperdiciar tanta tiza líquida y obtener un mejor agarre con nuestra nueva fórmula secreta Premium. El magnesio líquido se procesa íntegramente en Barcelona. De origen dolomítico, está libre de materiales pesados. Con los gránulos perfectos para las más altas exigencias y un comportamiento perfecto.

Características:
- Gracias a su fórmula se pueden limpiar fácilmente las presas de los rocos
- Contiene 200 ml
- Origen dolomítico
- Metales pesados gratis
- Libre de Gluten
- Libre de alérgenos
3 Artículos
Nuevo
Ean13 : 8435429503658
2023-04-20
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >