• -15%
Camiseta Thermowave Merino Warm...
Camiseta Thermowave Merino Warm...

Camiseta Thermowave Merino Warm Active Mujer manga larga

TMW-412S
Últimas unidades en stock
38,21 € 44,95 € -15%
Ideal para actividades de intensidad media a alta y ha sido diseñada pensando en los deportes de nieve. Entonces, ya sea que estés practicando snow tubing, trineo o esquiando.
Talla

 
La colección Thermowave Merino Warm Active es ideal para actividades de intensidad media a alta y ha sido diseñada pensando en los deportes de nieve. Entonces, ya sea que estés practicando snow tubing, trineo o esquiando, esta colección te garantiza mantenerte cómodamente abrigado.


Descripción:
Confeccionada con tecnología de doble fibra, la capa de poliéster proporciona un transporte eficaz de la humedad, mientras que los tejidos de lana y poliamida garantizan calidez y durabilidad. Esta combinación da como resultado un tejido transpirable y antibacteriano que reduce los malos olores y la irritación de la piel. Con solo 160 GSM, la capa base de hombre Merino Warm Active garantiza comodidad y calidez en todas las condiciones climáticas y ayuda a nuestros Bravers a rendir al máximo.

Características:
- Calce: Próximo a la piel;
- Los tejidos de lana merino y poliamida garantizan calidez y durabilidad;
- El poliéster reciclado de secado rápido proporciona un transporte eficiente de la humedad;
- Tejido ultraligero;
- Material elástico para un rendimiento versátil;
- La espalda más larga protege del frío;
- Cuello redondo para máxima comodidad;
- Mangas raglán para máxima movilidad;
- Tacto suave;
- Las costuras planas no irritan la piel;
- Deja que la piel respire;
- Control de olores;
- Soluciones ecológicas;
- Grosor del material: 160 g/m²;
- La modelo mide 187 cm y lleva la talla M.

Actividad sugerida: deportes de nieve, correr y entrenar, acampar, caminar y al aire libre.

Composición: 47% Poliéster Funcional Thermowave (Reciclado), 42% Lana Merino Thermowave, 11% Poliamida.

La lana merino es una de las lanas más finas de la actualidad, si no la mejor, y lidera el grupo de otras lanas convencionales con su naturaleza perfectamente suave y su textura de fibra fina. Transpirable en verano, aislante en invierno, pero excepcionalmente suave y ligero.
La lana merino de Thermowave es especial por sus propiedades 4 Seasons Active para que pueda explorar y experimentar la naturaleza salvaje e impredecible cuando lo desee, sin importar las condiciones climáticas.

Nailon reciclado y poliéster. La opción sostenible ideal, las telas recicladas utilizan menos recursos en su producción, al tiempo que conservan excelentes propiedades de fibra. Para una comodidad duradera con un volumen mínimo, el nailon y el poliéster reciclados brindan un manejo excepcional de la humedad y se mueven libremente con usted, incluso a través de actividades desafiantes.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO
- Lavar a máquina en colores cálidos y similares.
- No use suavizantes.
- No usa blanqueador.
- Secar al aire a la sombra.
- No lavar en seco.
- Planchar a temperatura moderada y no planchar diseño ni etiquetas.
- No secar en secadora.
- No lave la lana con agua caliente ni la seque a temperatura media o alta.
Uso
Esquí
2 Artículos
Nuevo
4771999391214
Ean13 :
No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >