• -50%
Polainas ultraligeras LACD WPB negro
Polainas ultraligeras LACD WPB negro

Polainas ultraligeras LACD WPB negro

LACD-54785
Últimas unidades en stock
20,00 € 39,99 € -50%
La polaina Gaiter Ultralight WP de LACD resiste sin esfuerzo la lluvia, el barro y la nieve y garantiza que el agua no penetre en las botas de montaña desde arriba.

 
Las polainas ultraligeras LACD WPB cuentan con un tejido de nailon impermeable está equipado con una cremallera de goma en el lateral y las costuras de las polainas impermeables están selladas desde el interior con cinta impermeable. Ambos lados de la polaina están equipados con cordones y se pueden ajustar cómodamente.

Además, un cierre con botón de presión proporciona la sujeción necesaria. La polaina impermeable está equipada con un gancho de metal que se engancha en los cordones para que la polaina no se deslice. Con solo 116 g, el Gaiter Ultralight WP es maravillosamente ligero y cabe en cualquier mochila de senderismo con su pequeña bolsa de transporte. Ya sea en prados húmedos o en excursiones con raquetas de nieve en invierno, las polainas ultraligeras de LACD son muy versátiles.
2 Artículos
Nuevo
Ean13 : 4260569553652
2023-04-20
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >