• -50%
Parches de calor cuerpo Thermopad...

Parches de calor cuerpo Thermopad Body Warmer

TPAD-1003
0,90 € 1,79 € -50%
Almohadilla térmica activada por aire que se calienta automáticamente después del contacto con el oxígeno y proporciona calor natural hasta por 12 horas.

 
Parches de calor cuerpo Thermopad Body Warmer incluye un adhesivo textil especial y se puede aplicar a la ropa en cualquier parte del cuerpo. El parche de calor con su reconfortante calidez es el compañero ideal para los días fríos. Abra el embalaje, retire los calentadores y espere unos minutos a que se activen con oxígeno. Retire la lámina protectora y pegue el calentador con el lado adhesivo a la capa de ropa al lado del cuerpo. Después de un solo uso, deseche los calentadores enfriados como desperdicio general. Todos los Thermopads son climáticamente neutros. La huella de carbono de estos productos está totalmente compensada.

20 Artículos
Nuevo
Ean13 : 4260150780306
2023-04-20
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >