• -50%
Camisa manga corta Haglöfs Salo beige
Camisa manga corta Haglöfs Salo beige

Camisa manga corta Haglöfs Salo beige

HG-1012M
Últimas unidades en stock
35,00 € 70,00 € -50%
La camisa manga corta Haglöfs Salo está constituida de los mejores materiales
Talla

 
La camisa manga corta Haglöfs Salo está hecha con tela elástica de nailon, mientras que el secado rápido proporciona una excelente gestión de la humedad y la calidez. Esta prenda cuenta con pequeños orificios situados en puntos clave que facilitan la transpiración y le proporcionará una mayor comodidad. Tiene dos bolsillos en el pecho para guardar pequeños objetos.

Características:
- Excelente gestión de la humedad y la calidez
- Cuello clásico de dos piezas
- Dos bolsillos en el pecho
- Transpirable
- Peso: 165 g

Tecnologías:
- Bluesign: El certificado Bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado Bluesign. El certificado independiente Bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.
Uso
Trekking
1 Artículos
Nuevo
7318841093376
Ean13 :
No hay reseñas
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >