Cera lubricante pedro´s

Cera lubricante pedro´s

30122
Últimas unidades en stock
13,50 €
La fórmula del lubricante Ice Wax es biodegradable presenta un portador de detergente sin solventes que se humedece para penetrar y eliminar la suciedad y la mugre durante la aplicación.

Descripción

Ice Wax de Pedro´s es un lubricante de cadena seco, de cera natural. La fórmula biodegradable presenta un portador de detergente sin solventes que se humedece para penetrar y eliminar la suciedad y la mugre durante la aplicación. Luego, el portador se evapora dejando una capa de cera seca semisólida en las superficies de la cadena que proporciona una excelente lubricación, eficiencia y protección contra el desgaste. Repele el polvo y la suciedad de la cadena.

Aunque es mejor en condiciones secas, el recubrimiento de cera también repele el agua de charcos o cruces de arroyos.

La base de cera natural biodegradable crea una capa protectora de gran durabilidad, garantizando un excelente rendimiento. Ha sido diseñada con una química avanzada que proporciona una viscosidad baja, y utiliza una base detergente única que evita la inserción de los contaminantes en la cadena.

- Bloquea la suciedad para mantener la transmisión limpia y eficiente
- El portador de detergente biodegradable avanzado elimina la suciedad y la mugre durante la aplicación
- Seca para formar una capa protectora de cera natural con excelentes propiedades de lubricación y durabilidad.

Instrucciones
1.Agitar bien antes de usar
2.Aplicar una capa generosa de Ice Wax a la cadena y girar la transmisión 2-3 rotaciones completas para distribuir el lubricante
3.Espere a que la cadena se seque, dependiendo del clima y la humedad, unas 4 hora antes de usar la bici. Es importante que la cadena esté seca antes de montar.
4. Cuando se use Ice Wax por primera vez, aplique una nueva capa después de los primeros paseos para construir la capa de cera. Hágalo después de la salida, no antes, ya que la cera debe estar seca antes de circular.

La cera formará una capa de cera semidura en la cadena y atraerá menos suciedad. Por lo tanto, puede esperar a recargar muchas veces en lugar de usar desengrasante para limpiar y volver a encerar la cadena. El tiempo invertido inicialmente para usar Ice Wax se recompensa con una menor limpieza de la cadena.

Detalles de producto

1 Artículo
Nuevo
Ean13 : 790983295110
2023-04-20

Reseñas (0)

No hay reseñas
Asegura tu bici

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >