Inmejorable Openning de Molabikes en EnduBítem

Más de 300 corredores de todos los rincones se han reunido este pasado fin de semana en Bítem, la primera prueba de la Copa Catalana de Enduro, y una de las más complicadas del panorama nacional, tanto física como mecánicamente por lo que el binomio corredor-bicicleta tenía que estar perfectamente preparado para poder afrontar los 5 tramos especiales cronometrados y concentrados en poco más de 30km y 1200m de desnivel.

El equipo de Molabikes, con un total de 12 corredores distribuidos en distintas categorías, no pudo tener mejor comienzo: 1 Podio, 2 Top 10 y 1 Top 15.

  • Eduard Burgos / Intense Tracer: 83º Máster 30
  • Adrià Sanz / Mondraker Dune: 80º Máster 30
  • Jordi Mullor / Mondraker Dune XR : 67º Máster 30
  • Ernest Mula / Mondraker Dune C XR: 35º Máster 40
  • Jordi Vila / Mondraker Dune C RR: 62º Máster 30
  • David Gonzalez / Orbea Rallon: 52º Máster 30
  • Xavi Rigol / Mondraker Dune C R: 49º Máster 30
  • Pau Sánchez / Intense Tracer: 22º Máster 40

Luciendo equipaciones nuevas, y presidiendo el Padock, Molabikes estuvo a la altura de tan importante y duro evento que abre el calendario a una temporada que promete ser increíble.

Nuestros corredores TOP:

12º Máster 30: José María Sánchez / NORCO RANGE

6º E-Bike: Jordi Lago / MONDRAKER E-CRAFTY

5º Máster 40: Xavi Roca / MONDRAKER DUNE CARBON

1º E-Bike: Ramón Figueras / LAPIERRE OVERVOLT AM600 CARBON

El momento más celebrado fue la subida en lo más alto del cajón de Ramón Figueras, con un espectacular tiempo de 24:18,013 y una diferencia de 23 segundos respecto el segundo clasificado, convirtiendo a Molabikes en Líder de la categoría e-Bikes de la Copa Catalana.

Mención especial a la Federació Catalana de Ciclisme que contó con los conocimientos y asesoramiento de los técnicos de Molabikes para realizar las verificaciones y el correcto funcionamiento de las e-Bikes según la normativa de competición.

Agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que hacen para que todo esto sea posible:

Comentarios

Deja un comentario