eBike Attack!!

Este pasado 12 de Febrero Molabikes organizó la primera quedada de eBikes de enduro para poder exprimir al máximo las máquinas. En total se reunieron 10 bikers con mayoría de Mondraker pero con mucha presencia de Lapierre. Los modelos que más se vieron fueron la Mondraker e-Crafty R+, la Lapierre Overvolt AM 700 Carbon, Lapierre Overvolt AM500+, Mondraker e-Vantage y Lapierre Overvolt SX600.

El evento, que tuvo su punto de partida en Molabikes, fué una ruta circular de unos 20km y 1.000m de desnivel acumulado cuyo objetivo principal era poner a prueba los motores y las baterías en condiciones adversas, tanto en subidas como en bajadas técnicas.

Junto a los participantes, se encontraba el corredor de Molabikes Jordi Lago, Subcampeón de España y Cataluña de DH Máster, y el embajador de Molabikes Ramón Figueras, Campeón del Mundo, España y Cataluña de DH Máster, que nos ofrecieron un espectáculo aéreo en una zona de saltos increíble.

Desde Molabikes os agradecemos la asistencia y esperamos poder repetir eventos similares para seguir creciendo y mejorando juntos, sin vosotros no hubiera sido posible:

Comentarios

Deja un comentario